FGE ejecuta orden de aprehensión por feminicidio en grado de tentativa

En el rancho La Cumbre, el hoy imputado encerró a las víctimas al interior de su casa, sujetándolas con cuerdas y posteriormente roció de combustible y prendió fuego a la vivienda, siendo rescatadas por un familiar.

Por hechos ocurridos en Copainalá 

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, ejecutó Orden de Aprehensión en contra de Antonio "N", por su probable responsabilidad en el delito de Femicidio en grado de tentativa, hechos ocurridos en el municipio de Copainalá.

Elementos de la Policía Investigación ejecutaron el mandamiento aprehensorio ordenado por el Juez de Control Región Uno de Cintalapa de Figueroa en contra del referido imputado, presuntamente implicado en el delito de Femicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de Aurora "N" y menores de identidad resguardada G. S. M y A. S. M.

El pasado 27 de noviembre del año en curso, en el rancho La Cumbre, La Providencia de Copainalá, el hoy imputado encerró a las víctimas al interior de su casa, sujetándolas con cuerdas y posteriormente roció de combustible y prendió fuego a la vivienda, siendo rescatada por un familiar.

El imputado fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y los jóvenes. Reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.