Colectivo foráneo arrolla a motociclista

Los vehículos involucrados fueron un colectivo marca Toyota tipo Urvan, de la ruta San Cristóbal-Tuxtla, sin placas de circulación, que colisionó con una motocicleta.

Sobre la calzada Caminera de la capital chiapaneca 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 Una persona lesionada y daños materiales de poca consideración, fue el saldo de un aparatoso percance automovilístico ocurrido la mañana de ayer, sobre la calzada “Samuel León Brindis” de la colonia Bienestar Social, lugar donde un colectivo de la ruta San Cristóbal Tuxtla, colisionó con un motociclista.

Los vehículos involucrados fueron un colectivo marca Toyota tipo Urvan, de la ruta San Cristóbal-Tuxtla, sin placas de circulación, pero con permiso de la SCT número CC000665, el que presuntamente circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la Avenida Benito Juárez y, al llegar al cruce con la calzada caminera, colisionó con una motocicleta Honda Cargo de color rojo, con placas 46BKR8.

Al ocurrir el impacto, el motociclista, cuya identidad no fue dada a conocer, se estrelló contra el pavimento, resultando con algunos golpes y contusiones en el cuerpo, mientras que el conductor del colectivo se quedó al volante de su unidad, esperando a que llegaran elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, para que dieran inicio con las primeras indagatorias.

 

Al ocurrir el impacto, el motociclista, cuya identidad no fue dada a conocer, se estrelló contra el pavimento, resultando con algunos golpes y contusiones en el cuerpo.