Trató de esquivar un bache y volcó

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias, mientras que el vehículo fue remolcado hacia un corralón oficial.

Resultó milagrosamente ileso 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Daños materiales por varios cientos de miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana de ayer sobre el tramo carretero Comitán-Tzimol, lugar donde un vehículo compacto volcó, luego de que su conductor perdiera el control del volante al tratar de esquivar un bache, sin que afortunadamente se registraran desgracias personales, aunque los daños materiales fueron de consideración.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que, sobre el referido tramo carretero, circulaba un vehículo Ford Fiesta de color azul, con placas DSX 517 B, cuando al llegar a la altura del crucero a la comunidad de Chichimá, su conductor perdió el control del volante al tratar de esquivar un bache y volcó, hasta quedar a varios metros fuera de la cinta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para atender al conductor de la unidad, cuya identidad no fue dada a conocer, pero que milagrosamente resultó ileso y no fue necesario su traslado a ningún nosocomio para recibir atención médica.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias, mientras que el vehículo fue remolcado hacia un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Paramédicos de PC Municipal acudieron al lugar para atender al conductor de la unidad, pero que milagrosamente resultó ileso y no fue necesario su traslado a ningún nosocomio.