Madre e hijo fueron baleados en calles de Pueblo Nuevo

Paramédicos de PC Municipal acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios a las víctimas, pero desafortunadamente la mujer de nombre Pascuala, ya había dejado de existir.

Ella murió y su vástago se encuentra grave en un hospital 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad, fue privada de la vida la mañana de ayer, cuando en compañía de su hijo, caminaba por una de las calles del barrio Santiago de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, donde ella murió de manera casi instantánea, a consecuencia de varios impactos de bala que recibió, mientras que el joven fue llevado de urgencia a un nosocomio para recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron en los momentos que la mujer de nombre Pascuala A., de 45 años; caminaba en compañía de su hijo Adán Marcial B., de 18; por una de las calles del barrio Santiago, cuando fueron baleados por sujetos no identificados que, al parecer, se transportaban a bordo de una motocicleta.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios a las víctimas, pero desafortunadamente la mujer de nombre Pascuala, ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala que presentaba en diversas partes del cuerpo, mientras que su hijo fue traído de urgencia a esta capital, para ser internado en el Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos móviles de este hecho de sangre, así como la identidad de los presuntos victimarios, aunque la Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.