Firma Canirac convenios para beneficio de afiliados y comensales

CHRISTIAN GONZÁLEZ/Tuxtla Gutiérrez 

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Chiapas firmó este lunes convenios de colaboración con la “Cuponera Digital” y con Grupo Caso, con el objetivo de apoyar a la economía de la sociedad chiapaneca y de los 260 afiliados con los que cuenta su asociación.

En cuanto a la primera, Guillermo Acero Bustamante, presidente estatal de la Canirac, refirió que “Cuponera Digital” se trata de otro medio de acceso a restaurantes, con un mejor precio y “pueden hacerlo al entrar a su portal en internet, y a partir de hoy se empiezan a enlistar los negocios afiliadas a nuestra Cámara para que la sociedad pueda tener acceso a éstos”.

Lo que se espera, dijo, es que participe el 100 por ciento de los empresarios que están “enlistados” con la Canirac, “ya pueden entrar al portal; los descuentos dependerán de cada establecimiento (unidad económica), del punto de equilibrio; lo importante es que todos salgamos ganando en este proceso, principalmente los comensales”.

Sobre el convenio con Grupo Caso, destacó que se trata de descuentos para los afiliados y sus familiares en todos los servicios hospitalarios que tiene esa empresa, “por eso lo recomendamos, lo que hará mucho más rentable la cuota que pagan nuestros afiliados de manera anual”.

Lo más importante, agregó, es ser preventivos y hacerse análisis para saber cómo está la salud, lo que evitará enfrentarse a menos contingencias en la vida. “Insisto, es en una gran calidad y a excelentes precios para los afiliados”.

Asimismo, reveló que también echarán andar un programa los días miércoles titulado “Hablemos de economía”, cuya finalidad es llevar más información económica tanto a nivel empresarial como personal para que se puedan tomar mejores decisiones.

“Porque, para hacer un verdadero análisis, hay que tener la información adecuada y suficiente, porque así es mucho más fácil hacer este proceso”, subrayó el líder restaurantero.