Localizan cadáver flotando en río de aguas negras

Vecinos de ese lugar se percataron que, en las aguas negras de ese río, flotaba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio y de rescate.

A inmediaciones del Peje de Oro, en San Cristóbal de Las Casas 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Habitantes de la colonia Peje de Oro, ubicada al norte oriente de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, descubrieron el cuerpo sin vida de una persona, cuando flotaba en aguas de un afluente de aguas negras conocido como “Rio Amarillo”, sin que por el momento se conozca su identidad.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe fueron vecinos de ese lugar quienes se percataron que, en las aguas negras de ese río, flotaba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio y de rescate, los cuales acudieron al lugar junto con elementos de distintas corporaciones policiacas.

Personal de Protección Civil, en coordinación con elementos del cuerpo de Bomberos, lograron sacar el cuerpo del desconocido que, de acuerdo con algunas versiones, podría tratarse de algún indigente que acostumbra ingerir bebidas embriagantes a orillas del afluente, y que por accidente pudo haber caído al rio de aguas negras, donde pereció ahogado.

El cuerpo de la persona fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de rigor y quedó a en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.