Motociclista herido al derrapar sobre la carretera

Paramédicos de PC Municipal de Berriozábal acudieron al lugar para proporcionarle las primeras curaciones y posteriormente ser llevado a un hospital.

A inmediaciones de ‘la curva del gallo’ 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Internado en el Hospital Básico Comunitario de la cabecera municipal de Berriozábal, se encuentra un joven motociclista de aproximadamente 25 años de edad, adoleciendo de golpes y probables fracturas en el cuerpo, causadas al derrapar y caer sobre el pavimento esta noche, cuando circulaba sobre la carretera Berriozábal-Tuxtla.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que la noche del pasado sábado, el joven al parecer de nombre Omar A., circulaba a bordo de una motocicleta de color azul, cuando al llegar a la altura del kilómetro 19, a inmediaciones del lugar conocido como “la curva del gallo”, derrapó y perdió el control de su “caballo de acero”, para estrellarse contra el pavimento.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Berriozábal acudieron al lugar para proporcionarle las primeras curaciones y posteriormente ser llevado al Hospital Básico Comunitario “12 Camas”, donde quedó internado recibiendo atención médica.