Presuntos indigentes son hallados muertos

Fue la tarde-noche del sábado que el cadáver de una persona, con aspecto de indigente y en avanzado estado de putrefacción, fue localizado en el interior de una casa abandonada en la colonia Plan de Ayala.

Uno en Plan de Ayala y otro en el Km. 4 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Dos adultos que al parecer se dedicaban a ingerir bebidas embriagantes, y cuya identidad se desconoce, fueron hallados sin vida en las recientes horas en dos lugares distintos de esta capital; uno de los cuales fue localizado en avanzado estado de putrefacción en el interior de una casa abandonada, en calles de la colonia Plan de Ayala, mientras que el segundo presuntamente se privó de la vida ahorcándose de las ramas de un árbol, en una de las calles de la colonia Kilómetro 4.

Fue la tarde-noche del sábado que el cadáver de una persona del sexo masculino, con aspecto de indigente y en avanzado estado de putrefacción, fue localizado en el interior de una casa abandonada que se localiza en la esquina de la calle Torreón y avenida San Agustín de la colonia Plan de Ayala, donde los mismos vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades acerca de unos olores fétidos que salían de una casa abandonada y a medio construir, localizada casi en la esquina de la dirección arriba señalada.

Luego de realizar las primeras indagatorias, elementos de distintas corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio y de rescate que acudieron al lugar, descubrieron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino, con aspecto de indigente, del que ninguno de los habitantes del lugar pudo dar mayores referencias.

El segundo caso se dio en las primeras horas de la madrugada de ayer domingo, cuando vecinos de la Avenida Cintalapa de la colonia Kilómetro 4, alertaron a las autoridades, señalando que, de una de las ramas de un árbol localizado sobre una de las aceras, a pocos metros de la calzada al Sumidero, se encontraba el cuerpo de un sujeto con aspecto de indigente, pendiendo de un cinturón que supuestamente utilizó para privarse de la vida.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y grupos de auxilio y de rescate, acudieron al lugar para atender la emergencia, pero desafortunadamente, el sujeto, cuya identidad se desconoce, ya había dejado de existir, a pesar de que vecinos del lugar lo descolgaron y trataron de reanimarlo recostándolo sobre una de las aceras.

En ambos casos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), trasladaron los restos de las personas al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor, en tanto son identificados y reclamados por sus respectivos familiares.

 

El segundo caso se dio en las primeras horas de la madrugada del domingo, cuando se reportó que, de una de las ramas de un árbol, a pocos metros de la calzada al Sumidero, se encontraba el cuerpo de un sujeto.