Motociclista atropella a una joven sobre la calzada al Sumidero

Personas que se hallaban en el lugar, auxiliaron a la joven y la pusieron sobre el camellón central, mientras esperaban la llegada de los cuerpos de auxilio y de rescate.

Al parecer la dama pretendió cruzar la transitada vía 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Internada en un nosocomio de la capital se encuentra una joven, cuya identidad no fue dada a conocer, adoleciendo de golpes y probables fracturas en el cuerpo, tras ser arrollada la mañana de ayer por un motociclista, al momento que pretendía cruzar uno de los carriles de la calzada al Sumidero, a la altura de la avenida Guanajuato de la colonia Las Granjas de esta capital.

De acuerdo con las primeras versiones, todo ocurrió al momento que la joven, presuntamente intentaba cruzar de la avenida Guanajuato de la colonia Las Granjas, hacia la avenida Cintalapa de la colonia Km. 4, cuando un motociclista que circulaba en sentido de norte a sur sobre la misma calzada, sin poder evitarlo, la tropelló.

Personas que se hallaban en el lugar, auxiliaron a la joven y la pusieron sobre el camellón central, mientras esperaban la llegada de los cuerpos de auxilio y de rescate, los que poco después le proporcionaron las primeras curaciones y, posteriormente, fue llevada a un nosocomio para ser atendida de sus lesiones.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes luego de iniciar con las primeras indagatorias, pudieron la motocicleta a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades, sin que, al parecer, su conductor fuera detenido, toda vez que este se habría hecho cargo de las curaciones de la joven.