FGE obtiene vinculación a proceso por feminicidio en Tapachula

El juez de la causa otorgó además un plazo de investigación complementaria de dos meses, subsistiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra Feminicidio obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de Ebrinsson Eduardo "N", por su probable responsabilidad en el delito de Feminicidio, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.

Una vez expuestos los argumentos de las partes, el Juez de la causa Vinculó a Proceso al imputado por el delito de Feminicidio, otorgando un plazo de investigación complementaria de dos meses, subsistiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El pasado 4 de agosto, en la calle Constitución Libertad de la Colonia 5 de Abril, del municipio de Tapachula, el hoy imputado presuntamente privó de la vida a quien en vida respondiera al nombre de Adriana "N".

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.