Desconocido hallado muerto dentro de su vivienda

Fueron vecinos de otras habitaciones del lugar, quienes reportaron a los encargados sobre los olores fétidos que provenían del cuarto.

Al parecer tenía días de haber fallecido 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Un adulto de aproximadamente 50 años de edad, fue hallado muerto y en avanzado estado de putrefacción la tarde de ayer, en el interior del cuarto que rentaba en un edificio ubicado sobre la 4ª. avenida sur oriente del barrio de San Roque en esta capital, sin que por el momento se conozca su identidad, así como cuál o cuáles pudieron haber sido las verdaderas causas de su deceso.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que fueron vecinos de otras habitaciones del lugar, quienes reportaron a los encargados sobre los olores fétidos que provenían del cuarto que el adulto mayor rentaba, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades para corroborar la denuncia, toda vez que, al parecer, la persona no tenía ningún familiar.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal para iniciar con las primeras indagatorias, aunque tuvieron que solicitar el apoyo de elementos del heroico cuerpo de Bomberos para forzar las cerraduras de las puertas y poder ingresar a la habitación, donde se encontraba el cuerpo en avanzado estado de putrefacción de la persona.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor, donde habrán de permanecer en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.