Cumplimenta FGE orden de aprehensión por homicidio

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Uriel “N”.

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE),a través de la Fiscalía de Distrito Indígena ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino como presunta responsable del delito de Homicidio en grado de tentativa calificado y agravado, hechos ocurridos en el municipio de Yajalón, Chiapas.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Uriel “N”, en agravio de Mariano “N”, de hechos ocurridos en el municipio de Yajalón.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena cumplimentaron el mandato judicial por el Juez de Control Región 3, del Distrito Judicial de Ocosingo.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.