Motociclista lesionado al chocar contra un camión

Paramédicos de PC Municipal acudieron a prestar los primeros auxilios al motociclista, pero debido a que al parecer presentaba algunas fracturas, fue llevado de urgencia a un hospital.

Se incrustó contra u costado de la unidad, cuando esta iba a dar vuelta 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Internado en un nosocomio de esta capital, se encuentra un motociclista, adoleciendo de probables fracturas y golpes en distintas partes del cuerpo que se provocó al chocar contra el costado de un camión repartidor de agua purificada, en los momentos que este daba vuelta para ingresar a una de las calles de la colonia El Retiro, al oriente de esta capital.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los momentos que, sobre sobre el carril de oriente a poniente del bulevar Ángel Albino Corzo, un camión repartidor de agua purificada de la empresa “Cristal”, con placas de circulación XT 57818, pre3tendía ingresar a la calle Uruguay de la colonia El Retiro, cuando un motociclista que circulaba sobre el mismo carril, se estrelló contra el costado derecho del camión y salió proyectado, hasta caer a varios metros de distancia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a prestar los primeros auxilios al motociclista, cuya identidad no fue dada a conocer, pero debido a que al parecer presentaba algunas fracturas de la pierna y el brazo izquierdo, fue llevado de urgencia a un nosocomio, donde quedó internado recibiendo atención médica.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que acudieron a iniciar con las primeras diligencias, pusieron los vehículos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que acudieron a iniciar con las primeras diligencias, pusieron los vehículos a disposición de las autoridades correspondientes.