Frustrado asalto a sucursal de Oxxo en el Brasilito

Al ser informado de que no había dinero en esos momentos, el frustrado asaltante decidió retirarse del lugar, pues vio que varios clientes se aprestaban a detenerlo.

Sujeto con arma blanca intentó robar 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Un solitario sujeto que portaba un arma blanca, vio frustrado su intento de asaltar una sucursal de tiendas Oxxo, ubicada en calles de la colonia El Brasilito, al norte oriente de esta capital, donde al notar que las cajas registradoras no tenían dinero, además de que varios clientes se encontraban en el lugar, decidió mejor emprender la huida, antes que ser detenido y entregado a la policía.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que un sujeto que portaba un arma blanca, ingresó a la sucursal de Oxxo localizada en la esquina de la 4ª Norte y callejón Brasilito, dirigiéndose directamente a las cajas registradoras para amagar a los encargados y apoderarse del dinero que supuestamente había en esos momentos.

Sin embargo, al ser informado que no había ni un solo peso en las cajas registradoras, debido a que todo el personal acababa de cambiar turno, el frustrado asaltante decidió retirarse del lugar, al percatarse además de que varios clientes se aprestaban a detenerlo.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias, sin que al parecer se lograra la detención del presunto sospechoso de haber participado en este frustrado robo.