Prisión preventiva contra asaltante de dos menores en Mezcalapa

Las víctimas caminaban por el barrio San Antonio Acambak, municipio de Mezcalapa, cuando fueron asaltadas por el vinculado, que los despojó de sus teléfonos móviles.

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, obtuvo prisión preventiva oficiosa contra una persona del sexo masculino vinculado a proceso por el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado cometido en el municipio de Mezcalapa, Chiapas.

Hace unas horas el juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de José Ángel "N" como probable responsable del delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado cometido en agravio de los menores de edad de iniciales L.A.R. y R.S.D. ambos de identidad resguardada. Se impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se otorgó un mes de plazo para la investigación complementaria.

El 30 de octubre del 2021, las víctimas caminaban por el barrio San Antonio Acambak, municipio de Mezcalapa, cuando fueron asaltadas por el vinculado, que los despojó de sus teléfonos móviles.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.