Motociclista arrollado por una religiosa

Al ocurrir el tremendo impacto, el joven fue arrojado a varios metros de distancia, para luego caer sobre el acotamiento.

Sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez -Copoya 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Un joven motociclista, de aproximadamente 30 años, se encuentra internado en el Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza” de esta capital, adoleciendo de serias lesiones y fracturas en el cuerpo, que le fueron provocadas por una camioneta que la mañana de ayer lo embistió de frente, a la altura de una curva ubicada frente a la “Quinta Harley”, cuando circulaba sobre la carretera Tuxtla-Copoya.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió al momento que, sobre la referida vía, una camioneta Nissan de color blanco, con placas YT 2525 A, del estado de Yucatán, conducida por una religiosa, descendía con dirección al Libramiento Sur, procedente al parecer del ejido Copoya, cuando al pretender tomar la curva ubicada a la altura del kilómetro 1.5, invadió carril contrario y embistió al joven, al parecer de nombre Leónides López, que circulaba a bordo de una motocicleta Bajaj de color negro, con placas 66 BJZ 3.

Al ocurrir el tremendo impacto, el joven fue arrojado a varios metros de distancia, para luego caer sobre el acotamiento, mientras el vehículo conducido por la religiosa quedó en mitad de la carretera, hasta donde acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal para controlar el tráfico vehicular.

Por su parte, paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron al motociclista y lo trasladaron hasta el Hospital “Gómez Maza”, donde quedó internado recibiendo atención médica, en tanto que la presunta responsable del percance se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se define su situación jurídica.

 

El vehículo conducido por la religiosa quedó en mitad de la carretera, hasta donde acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal para controlar el tráfico vehicular.