Macabro hallazgo en las faldas del Cañón del Sumidero

Elementos de distintas corporaciones policiacas, con apoyo de personal del Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias.

Descubren restos de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Tremenda sorpresa se llevaron unas personas que, al parecer, se encontraban juntando leña en terrenos de la reserva ecológica del Cañón del Sumidero, colindante con la colonia Jardines del Norte, al descubrir los restos en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino, cuya identidad se desconoce debido a las condiciones en que fue encontrado.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los restos del desconocido fueron encontrados por las personas, cuando se hallaban a inmediaciones de las calles de Obsidiana y Amatista de la 4ª Sección de la referida colonia, dentro de la reserva ecológica, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes sobre el hallazgo.

Elementos de distintas corporaciones policiacas, con apoyo de personal del Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias y trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor.

Cabe señalar que, de acuerdo con versiones de los habitantes de aquella zona, se cree que el occiso se trataba de un indigente que, junto con otros integrantes del llamado “escuadrón de la muerte”, acostumbran ingerir bebidas embriagantes en terrenos aledaños a ese lugar, aunque nadie pudo proporcionar información exacta sobre su identidad.

 

El cuerpo fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia de rigor.