Detienen a sujeto por Violencia Familiar Equiparada y Agravada

El imputado será presentado ante el Órgano Jurisdiccional correspondiente para que determine su situación jurídica.

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

Este día, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentó mandamiento judicial de re aprehensión en el municipio de Tapachula, en contra de José Ángel “N” por delito de Violencia Familiar Equiparada y Agravada, hecho ocurrido en esta localidad en agravio de persona de sexo femenino de identidad protegida.

El presunto responsable, fue detenido por elementos de la Policía Especializada de la FGE mediante el cumplimiento de una orden de re aprehensión girada por el Juzgado de Primera Instancia de Ejecución de Sentencias del Distrito Judicial de Tapachula, por delito cometido en la Colonia “5 de abril” de Tapachula, donde agredió física y verbalmente a la agraviada (concubina).

El imputado será presentado ante el Órgano Jurisdiccional correspondiente para que determine su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.