Indigente hallado muerto en calles del Barrio Yalchivol

Paramédicos de PC Municipal valoraron a la persona, cuyo cuerpo aparentemente no presentaba ninguna lesión, pero que desafortunadamente ya había dejado de existir.

Al parecer, debido a una congestión alcohólica 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Vecinos de una de las calles del barrio “Yalchivol” descubrieron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con aspecto de indigente, el cual presuntamente habría muerto debido a una probable congestión alcohólica, y su cuerpo quedó a inmediaciones del lugar conocido como “Puente Hidalgo”, sin que por el momento se conozca su identidad.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que fueron vecinos de la 3ª Sur y 11ª Oriente, quienes dieron aviso a las autoridades de que, a la altura del “Puente Hidalgo”, y a mitad de la calle, se encontraba el cuerpo inerte de una persona de aproximadamente 45 años de edad, y con aspecto de indigente, por lo que al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas para atender la emergencia.

De igual forma, paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a la persona, cuyo cuerpo aparentemente no presentaba ninguna lesión, pero que desafortunadamente ya había dejado de existir, probablemente debido a una congestión alcohólica.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las primeras indagatorias y posteriormente trasladaron los restos de la persona al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de rigor y quedó en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.