DIF Chiapas entrega paquetes escolares a niñas y niños de la Región Metropolitana

El Gobierno de Chiapas, a través del DIF Estatal, beneficiará a más de 11 mil niñas, niños y adolescentes de 7 a 14 años, en situación de vulnerabilidad escolar.

Estos apoyos escolares son entregados mediante el trabajo coordinado de las Delegaciones Regionales del DIF Chiapas y los DIF Municipales 

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

Este miércoles, niñas y niños de la Escuela Primaria Anexa a la Normal del Estado, en Tuxtla Gutiérrez, fueron beneficiados con paquetes escolares del Programa Todos a la Escuela, para que puedan realizar sus tareas y garantizar que acudan diariamente a su escuela.

Es importante mencionar que el Gobierno de Chiapas, a través del DIF Estatal, beneficiará a más de 11 mil niñas, niños y adolescentes de 7 a 14 años, en situación de vulnerabilidad escolar y que están registrados en el Programa Todos a la Escuela.

Estos apoyos escolares son entregados mediante el trabajo coordinado de las Delegaciones Regionales del DIF Chiapas y los DIF Municipales, para que la población infantil del estado pueda gozar de este tipo de apoyos.