Dos suicidios en menos de 24 horas en Tuxtla

Trascendió que antes de tomar la fatal determinación, Alfredo supuestamente realizó una llamada con su pareja, indicándole lo que iba a hacer, y fue la dama quien solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate.

Ambos jóvenes de 23 y 32 años, respectivamente 

Enrique Vázquez Palacios 

Dos casos de suicidio se registraron en las últimas horas en distintos puntos de esta capital, sin que en ambos temas se tenga conocimiento acerca de cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos motivos que orillaron a los dos jóvenes, uno de 32 y otro de 23 años; a cortarse el hilo de la existencia, ahorcándose en el interior de sus respectivos domicilios.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el primer hecho se dio casi a la media noche del domingo y los primeros minutos de la madrugada de ayer, en el interior de un domicilio ubicado sobre la 19ª Sur Poniente, de la colonia Lomas del Sur, donde un joven, al parecer de nombre Alfredo A., se cortó el hilo de la existencia ahorcándose en la planta alta de su vivienda.

Trascendió que antes de tomar la fatal determinación, Alfredo supuestamente realizó una llamada telefónica con su pareja, cuya identidad se desconoce, indicándole lo que iba a hacer, y fue la dama quien solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate para atender a su prometido, toda vez que ya no respondió a las llamadas que posteriormente le hizo.

Elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la llamada de auxilio, pero el joven desafortunadamente ya había dejado de existir.

El segundo caso se dio la tarde de ayer en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Lutita, entre las avenidas Granito y Tezontle de la colonia San Antonio Pedregal, ubicada al lado norte poniente de esta capital, lugar donde un joven, al parecer de nombre Willyam, decidió cortarse el hilo de la existencia, ahorcándose con una sábana.

Los consternados familiares habrían dicho a las autoridades que desconocen por completo cuál o cuáles fueron los motivos que el joven tuvo para escapar por la puerta falsa, toda vez que, a decir de los mismos, no dejó ningún recado póstumo donde explicara el porqué decidió terminar con sus días y tomar la fatal determinación.

 

En la colonia San Antonio Pedregal, decidió cortarse el hilo de la existencia, ahorcándose con una sábana.