15 años de prisión a pederasta en Tonalá

El 24 de noviembre de 2019 el hoy sentenciado abusó de la seguridad sexual de una menor de edad, al interior de un domicilio ubicado en la bahía de Paredón, Tonalá.

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, obtuvo Sentencia Condenatoria de 15 años de prisión en contra de Esaú "N" por su responsabilidad penal en el delito de pederastía, hechos ocurridos en el municipio de Tonalá en 2019.

Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, se acreditó el hecho y la responsabilidad del referido imputado.

Por estos hechos, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 15 años de prisión, pago de multa y reparación del daño.

El pasado 24 de noviembre de 2019 el hoy sentenciado abusó de la seguridad sexual de una menor de edad de identidad resguardada al interior de un domicilio ubicado en la bahía de Paredón, municipio de Tonalá.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.