Carambolazo en la vía de cuota Tuxtla-SCLC

Paramédicos de Cruz Roja de la Delegación de Chiapa de Corzo, así como grupos de auxilio y de rescate acudieron a brindar las primeras atenciones a los lesionados.

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una aparatosa chuza de vehículos ocurrida la tarde de hoy a la altura del kilómetro 17 de la vía de cuota Chiapa de Corzo-San Cristóbal de Las Casas, lugar donde dos unidades de pasaje y dos vehículos particulares colisionaron.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que las unidades involucradas fueron dos Urvan del servicio de pasaje Tuxtla – San Cristóbal, y dos vehículos del servicio particular, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles fueron las verdaderas causas del carambolazo.

Paramédicos de Cruz Roja de la Delegación de Chiapa de Corzo, así como grupos de auxilio y de rescate acudieron a brindar las primeras atenciones a los lesionados, mientras que elementos de distintas corporaciones policiacas acordonaban la zona, en tanto iniciaban con las primeras indagatorias.