Policía Especializada cumplimentó orden de aprehensión por Robo con Violencia

Eduardo Manuel “N” fue presentado ante el Órgano Jurisdiccional, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica.

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, como probable responsable del delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Arriaga, Chiapas.

Elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región Tres Tonalá en contra de Eduardo Manuel “N”, como probable responsable del delito de Robo Ejecutado con Violencia Agravado, cometido en agravio de Alfredo “N” cometido en la colonia Centro del municipio de Arriaga.

El pasado 27 de septiembre de la presente anualidad, la víctima denunció el delito en su contra consistente en el despojo con violencia de 10 mil pesos por el imputado en la colonia Centro de Arriaga, Chiapas.

En consecuencia, se ejecutó la orden de aprehensión en contra del imputado, mismos que fue presentado ante Órgano Jurisdiccional, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.