Investiga FGE delito de lesiones y homicidio

Se constató que los lesionados responden a los nombres de Agustín "N" de 38 años y el adolescente de identidad resguardada e iniciales J. V. N de 15 años.

Por enfrentamiento en Rincón Chamula San Pedro 

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

Derivado del enfrentamiento entre grupos armados en el municipio Rincón Chamula San Pedro, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte abrió carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos de Lesiones y Homicidio.

Esta Fiscalía tuvo conocimiento de la noticia criminal del enfrentamiento entre grupos armados en el municipio de Rincón Chamula San Pedro. Se constató que los lesionados responden a los nombres de Agustín "N" de 38 años de edad y el adolescente de identidad resguardada e iniciales J. V. N de 15 años de edad, mismos que fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

En el lugar de los hechos perdió la vida Trinidad "N" alias "El Panchito" de 34 años de edad, debido a impactos de proyectil de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.