Motociclista lesionado al chocar contra una camioneta

Al ocurrir el tremendo impacto, el motociclista cayó al piso de la carretera, resultando con golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de PC Municipal.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Un motociclista que al parecer circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera panamericana, a inmediaciones de una escuela preparatoria de la cabecera municipal de Berriozábal, resultó lesionado al estrellarse contra la parte trasera de una camioneta y fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió cuando el joven de nombre Sergio Alexis A., trabajador de una empresa de “mandaditos”, se dirigía presuntamente a entregar un pedido a bordo de una motocicleta de color rojo con placas 69-BJP-6, cuando al llegar a la altura de la Escuela Preparatoria “Salomón González Blanco”, se estrelló contra la parte trasera de una camioneta de redilas Nissan, con placas de circulación CY 8559 B, conducida por una persona al parecer de nombre Jasiel B.

Al ocurrir el tremendo impacto, el motociclista cayó al piso de la carretera, resultando con golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindarle las primeras curaciones.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, acudieron al sitio del percance para iniciar con las primeras indagatorias y deslindar todo tipo de responsabilidades.