“Corcholatas” en Chiapas deben elevar sus discursos: CM 

MANUEL MONROY/Tuxtla Gutiérrez 

El nuevo dirigente de Morena en Chiapas, Carlos Molina exhortó a quienes quieran lanzarse como “corcholatas” para los diferentes puestos de elección en 2024, a elevar el contenido de sus discursos y sus mensajes. “Qué informen sobre las propuestas de trabajo que tienen”, señaló.  

Recordó que cuando el ahora presidente hacia campaña, en los lugares que visitaba, daba a conocer las obras que iba a realizar ya siendo jefe del Ejecutivo y ejemplificó”. Cuando le tocó ir a Tabasco como candidato adelantó que mandaría construir la refinería de Dos Bocas”. 

Insistió que quienes sean los aspirantes a los distintos cargos deben dar propuestas y revelar cómo van a mejorar la entidad y al país.  

En entrevista, poco después de salir de una conferencia de prensa, el dirigente señaló que trabaja actualmente en la entrega-recepción del partido. “Estamos en espera de los nombramientos de manera oficial por parte del Instituto Nacional Electoral y así concluir este proceso”, dijo. 

Interrogado sobre si la citada tarea se efectúa sin contratiempos y si las finanzas se encuentran sanas, el político señaló que nada es perfecto. “Sabemos cómo son esta clase de métodos en la entidad. Hay de todo un poco, empero, llegamos con unidad a dirigencia del partido y vamos a seguir juntos”, remarcó. 

Sobre quienes auguraban una división al interior de Morena, destacó que una prueba de lo contrario fue la Asamblea donde fueron elegidos los miembros del Comité Directivo estatal. “En el Movimiento de Regeneración Nacional trabajamos unidos por el bienestar de Chiapas y de México”.