Vinculan a proceso a detenido por robo de auto con violencia en Grado de Tentativa

Se impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Cerss número 08 de Villaflores y plazo de investigación complementaria de un mes.

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Robo de Vehículo con Violencia en Grado de Tentativa, cometido en el municipio de Villa Corzo, Chiapas.

​Hace unos momentos, el juez de Control dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de Óscar Orlando "N" como probable responsable del delito de Robo de Vehículo con Violencia en Grado de Tentativa, cometido en agravio de José Luis "N". Se impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Cerss número 08 de Villaflores y plazo de investigación complementaria de un mes.

El día 21 de septiembre del 2022 fue solicitada, concedida y ejecutada orden de aprehensión en contra de Óscar Orlando "N" por el delito de Robo de Vehículo con Violencia en Grado de Tentativa, cometido en agravio de José Luis "N" hechos ocurridos en el tramo carretero Villacorzo - El Parral.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.