FGE logra captura de implicado en Feminicidio en San Cristóbal

El imputado fue puesto a disposición del Juez de la causa, para que determine su situación jurídica en las próximas horas.

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra Feminicidio ejecutó Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Feminicidio, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

En coordinación con la Fiscalía Contra Feminicidio, elementos de la Policía Ministerial de la Comandancia Regional Zona Indígena, dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio obsequiado por el Juez de Control de la Región Dos del Distrito Judicial de San Cristóbal y Bochil en contra de Lisandro “N”, por su probable responsabilidad como cómplice secundario del Feminicidio de quien en vida respondiera al nombre de Daniela “N”.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de la causa, para que determine su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra mujeres y niñas en Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado.