Vuelca camión de carga en el crucero de Llano San Juan

Al tomar una curva, el conductor perdió el control del volante y el camión terminó volcado sobre su costado derecho.

Al parecer debido al exceso de velocidad y la falta de precaución 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera a Ocozocoautla, a inmediaciones del crucero a Llano San Juan, lugar donde un camión de carga volcó, debido al parecer al exceso de velocidad y a la falta de precaución por parte de su conductor que, milagrosamente resultó solo con algunos golpes leves.

El vehículo accidentado fue un camión de carga marca Freightliner de color blanco, con placas CY 8945 C, que circulaba sobre el referido tramo carretero y, al tomar una curva, su conductor perdió el control del volante y volcó sobre su costado derecho.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Ocozocoautla acudieron a prestar los primeros auxilios al conductor del camión, cuya identidad no fue dada a conocer, pero que no ameritó traslado alguno a ningún nosocomio, debido a que no sufrió lesiones de consideración, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional de la Dirección Caminos, acudieron a tomar nota de lo sucedido y pusieron el vehículo a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Ocozocoautla acudieron a prestar los primeros auxilios al conductor del camión, sin que ameritara ser llevado a un hospital.