Vamos por un Morena fortalecido: Carlos Molina

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal reconoció el trabajo de las mujeres, hombres y jóvenes que cada día informan sobre los logros de la Cuarta Transformación 

Comunicado/Tuxtla Gutiérrez 

En esta nueva etapa que a partir del domingo inició el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, compartió que trabajarán en el fortalecimiento del instituto político, desde sus bases y así afianzarse.

En ese sentido, Carlos Molina reconoció el trabajo de las mujeres, hombres y jóvenes que cada día informan sobre los logros que la Cuarta Transformación ha llevado a cabo en Chiapas y demás estados del país.

“Hoy nosotros estamos cercanos al pueblo, lo escuchamos y estamos atentos a sus necesidades; hoy las personas adultas mayores, así como las y los jóvenes tienen una mejor calidad de vida gracias a las becas; no nos vamos a detener, seguiremos trabajando”, dijo.

Asimismo, destacó que en breve construirán una nueva agenda de trabajo, que mantenga esta cercanía con la militancia, así como con las y los simpatizantes.

Además, de reforzar los pilares de la Cuarta Transformación, como son: no robar, no engañar, no mentir, además del combate a la corrupción.

Para finalizar, agradeció el apoyo incondicional de cada una de las consejeras y consejeros, lo que permite confiar que caminarán juntos, siempre trabajando a través de la unidad y democracia.