Delincuentes abandonan vehículo con artículos robados

El vehículo fue abandonado en calles del barrio Colón, con todos los objetos que habían sido robados con lujo de violencia.

Luego de asaltar una negociación 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Un miniauto que momentos antes había sido robado, junto con una caja fuerte, joyas y artículos de valor, fue dejado abandonado por los delincuentes en calles del barrio Colón de esta capital, donde la policía supuestamente logró recuperar todo lo robado, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los motivos por los que los asaltantes decidieron abandonarlo.

Fueron vecinos de la 6ª Norte, entre 3ª y 4ª Poniente del barrio Colón, quienes alertaron a las autoridades de que un vehículo se hallaba en ese lugar con las puertas abiertas y dentro de éste, una caja fuerte, entre otros objetos.

De acuerdo con las primeras indagatorias por parte de la policía, se logró determinar que, el vehículo Chevrolet Spark de color rojo, con placas DML 942 D y los objetos localizados al interior, habían sido robados con lujo de violencia en un negocio ubicado en la 7ª Norte y 7ª Poniente.

Trascendió que uno de los trabajadores del negocio, que dijo llamarse Ángel A., de 25 años de edad, empleado del negocio de telefonía celular asaltado, reveló a la policía que tres sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, ingresaron y con amenazas les exigieron el dinero, golpeando a uno de sus  compañeros de nombre Esteban “N” de 29 años, obligándolo a entregar la caja fuerte que contenía la cantidad de 350 mil pesos, además de llevarse el celular de ambos empleados, joyas, dos relojes de marca, y hasta una pistola del calibre 25.

Detalló que todo lo robado lo subieron al Spark de color rojo, que posteriormente, fue dejado abandonado a pocas cuadras del lugar del asalto.