Familia se accidenta sobre la carretera a La Angostura

El vehículo se estrelló en el sitio donde los carriles son divididos por un muro de concreto.

Chocaron su vehículo contra un muro de contención 

Enrique Vázquez Palacios 

Una pareja y un menor de edad resultaron lesionados, al chocar el vehículo en que viajaban, contra un muro de contención ubicado a la altura del kilómetro 2 de la carretera a La Angostura, debido al parecer al exceso de velocidad y a la falta de precaución.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el accidente ocurrió en los instantes que, sobre la referida carretera, circulaba un vehículo Nissan tipo Platina de color rojo, cuando al llegar al sitio donde los carriles son divididos por un muro de concreto, el vehículo se estrelló.

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, así como elementos de Bomberos, acudieron al lugar para auxiliar a los tripulantes del vehículo accidentado, logrando rescatar al conductor y a una mujer que lo acompañaba, además de un menor de edad, cuya identidad no fue dada a conocer, pero fueron llevados al hospital "Dr. Gilberto Gómez Maza", donde quedaron internados recibiendo atención médica.

 

Paramédicos de PC y Cruz Roja, así como Bomberos, acudieron al lugar para auxiliar a los tripulantes del auto accidentado, logrando rescatar al conductor y a una mujer que lo acompañaba, además de un mejor de edad.