Más unidos y más fuertes a la 4T: PCHU

Comunicado/Tuxtla Gutiérrez 

Con la llegada del Lic. Carlos Molina Velasco a la Dirigencia Estatal de Morena en Chiapas, se fortalece el proyecto de transformación y continuidad de los buenos gobiernos en la entidad chiapaneca.

"Hoy se da un paso bastante importante y sólido en el proyecto de la consolidación y continuidad de la Cuarta Transformación en la vida pública de los mexicanos, encabezado por nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y en el Estado por nuestro Gobernador Rutilio Escandón Cadenas" puntualizó Cifuentes Astudillo

Teniendo como antecedente el proceso local electoral 2021 donde Chiapas Unido fue en coalición y los resultados fueron bastantes favorables ubicándose como la 5a Fuerza Política en el estado con aproximadamente 150 mil votos y Morena obteniendo el primer lugar.

Chiapas Unido es un partido 100% Chiapaneco que lucha por las causas de todos los sectores, refrendando su compromiso de trabajar en unidad con la finalidad de reconfortar la transformación en nuestro estado.