Obtiene FGE vinculación a proceso por pederastia agravada

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado el pasado 28 de octubre al interior de un domicilio en el barrio San Ramón de SCLC, realizó tocamientos en las partes íntimas de la menor de 7 años.

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, hechos suscitados en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Una vez ofertados los datos de prueba idóneos, suficientes y pertinentes por parte de la Fiscalía de Distrito Centro, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Crisanto Gabino “N”, ordenando además la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de investigación complementaria de un mes.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado el pasado 28 de octubre al interior de un domicilio en el barrio San Ramón del municipio de San Cristóbal de las Casas realizó tocamientos en las partes íntimas de la menor de 7 años de edad y de identidad resguardada bajo las iniciales V.E.M.M.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.