Distribuyen fondos públicamente en Chalchihuitán

Los agentes municipales participaron durante la Asamblea, donde se dijeron conformes con las acciones de las autoridades municipales.

De manera equitativa, se realizó la entrega del techo financiero del FISM 

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

Autoridades de Chalchihuitán realizaron una Asamblea General Ordinaria para, de forma pública, distribuir el techo financiero del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), lo cual se dio de manera equitativa, donde el presidente Gerónimo Luna Sánchez, hizo un llamado a la paz social, para contribuir con un mejor desarrollo para el pueblo.

En la Asamblea estuvieron presentes integrantes del Cabildo y Gabinete, así como autoridades comunitarios, integrantes de patronatos de obras, pasados y escribanos, así como habitantes de las 41 comunidades, más dos barrios, donde se distribuyó el recurso a todas las comunidades del municipio y las escuelas preparatorias, secundarias, agua potable de la cabecera municipal.

Los agentes municipales participaron durante la Asamblea, donde se dijeron conformes con las acciones de las autoridades municipales, principalmente con la distribución del recurso del municipio de manera equitativa, respetando la igualdad de género, garantizando la unidad, gobernabilidad para la paz social.

Por último se firmó el acta de instalación de la priorización de obras y el Copladem, donde todos firmaron de conformidad, por lo que todo concluyó en completa tranquilidad, y los presentes regresaron a sus comunidades.

 

Las autoridades destacaron que la distribución se llevó a cabo de manera equitativa, respetando la igualdad de género, garantizando la unidad y gobernabilidad para la paz social.