Golpean a sujeto por robar 4 kilos de pollo para su cena de Año Nuevo

Luego de ser detenido, vecinos le propinaron una golpiza, a lo que el sujeto confesó que robó el pollo porque no tenía forma de llevar la cena de año nuevo a su familia.

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

Salvador “N” de unos 20 años de edad, fue retenido y golpeado por vecinos de la colonia La Hormiga en la zona Norte la tarde del pasado 31 de diciembre, tras intentar llevarse 4 kilos de pollo sin pagar, quién argumento entre lágrimas que buscaba una cena agradable con su familia. 

Según los lugareños, la vendedora pidió auxilio ya que un sujeto pidió 4 kilos de pollo y en vez de pagar se echó a correr, por lo que con ayuda de los vecinos le dieron alcance y le propinaron una golpiza. 

El sujeto confesó que a pesar de haber buscado trabajo no logró nada y no tenía “ni un peso” para la cena de su familia y se vio en la necesidad de hacerlo, por lo que, al ver las lágrimas de su rostro, la afectada pidió que lo apoyaran y se fueran, dejándole el producto. 

Fue advertido que de volver a ser encontrado tomarían acciones más contundentes en su contra ya que lo habían fotografiado para tener un sustento.