Muere sujeto alcoholizado en Oxchuc

Al parecer, el sujeto broncoaspiró al encontrarse en estado de ebriedad. El cuerpo fue trasladado al Semefo para realizar la autopsia de ley.

Pobladores y conductores que circulaban sobre el tramo carretero, alertaron a las autoridades municipales del hallazgo 

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado la mañana de este martes, sobre el tramo carretero San Cristóbal- Ocosingo, a la altura del barrio "El Crucero", quien al parecer se broncoaspiró al encontrarse en estado de ebriedad. 

Los pobladores y conductores que circulaban sobre el tramo carretero, alertaron a las autoridades de Oxchuc por el hallazgo, tirado sobre la cuneta de la carretera federal, y al parecer se trataba de un miembro del escuadrón de la muerte. 

Tras el reporte, acudieron al lugar elementos de Protección Civil, y policías municipales, para indagar lo ocurrido, y de manera extraoficial se supo que el sujeto de unos 30 años, pereció por congestión alcohólica. 

El sujeto vestía pantalón color café, zapatos negros, camisa negra y suéter color verde y hasta el cierre de la edición se encontraba en calidad de desconocido, y el cuerpo fue levantado por el Servicio Medico Forense (Semefo).