Choque deja cuatro lesionados

El chofer del vehículo Nissan Tsuru, en su modalidad de Taxi, quedó prensado entre los fierros de la unidad.

El percance ocurrió sobre el tramo carretero San Cristóbal al barrio de la Quinta San Martín 

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas 

Por lo menos cuatro lesionados es el saldo de un choque de frente entre dos vehículos sobre el tramo San Cristóbal al barrio de la Quinta San Martín, frente a la bodega de Bimbo y la entrada de la Colonia Fetsse 2000, al parecer una de las unidades invadió carril y provocó el choque.

El chofer del vehículo Nissan Tsuru, en su modalidad de Taxi con número económico 0057 del sitio de taxis Chedraui, quedó prensado entre los fierros de la unidad, por lo que personal de Bomberos acudieron para usar las quijadas de la vida y poder sacarlo, y poder ser trasladado al Hospital de Las Culturas por la gravedad de sus lesiones.

El conductor del vehículo Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación DSN-58-50 del estado de Chiapas, también fue llevado a un nosocomio, y a decir de los curiosos fue el responsable del incidente.

Los otros dos lesionados eran pasajeros del taxi, pero por sus lesiones y valoración fueron llevados al Hospital de Las Culturas.

Las unidades fueron retiradas por unidades de grúas particulares, y las instancias correspondientes las encargadas de fincar responsabilidades.

 

El conductor del vehículo Volkswagen tipo Jetta también resultó lesionado, por lo que fue llevado a un nosocomio.