Buscan traer comedor de La Caridad a San Cristóbal

El proyecto está prácticamente terminado, pero solo hace falta conseguir un lugar para establecerlo: Ramírez Jiménez.

San Cristóbal de Las Casas 

Manuel Ramírez Jiménez, delegado en esta ciudad de la Asociación Civil La Caridad, dio a conocer que se encuentran buscando un inmueble para establecer un comedor comunitario y beneficiar a personas de escasos recursos.

En entrevista, comentó que el proyecto está prácticamente terminado, pero solo les hace falta conseguir un lugar para establecerlo, ya que la finalidad es  apoyar a las personas vulnerables, brindándoles una comida digna al día.

"Nuestro proyecto Comedor A.C. tiene 29 años de historia al servicio de los más necesitados en la ciudad de México, que atiende principalmente a niños en situación de vulnerabilidad. En nuestro proyecto en San Cristóbal no habrá distinción de género, religión u orientación política, apoyaremos a todos por igual".

Asimismo, recalcó que, "no cobraremos peso alguno ya que nuestro comedor sobrevive a nivel nacional con donativos y caridades que las personas de buen corazón hacen llegar a nuestra asociación civil".

Por último, comentó que se encuentran legalmente constituidos, cuentan totalmente con los permisos de ley, lo cual hace más confiable la transparencia del dinero de los benefactores.