Sujeto fue encontrado sin vida al interior de su vehículo

Al acudir al lugar, los elementos de auxilio constataron la muerte del sujeto de unos 35 años de edad.

Vecinos reportaron el hallazgo al 911 

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas 

Un sujeto sin vida fue encontrado sin vida al interior de su vehículo la tarde de este lunes en la calle Belén, de la Colonia Nueva Palestina, al parecer bebedor de bebidas alcohólicas en exceso.

Fueron los vecinos quienes dieron parte al ver que desde la mañana de ayer lunes, un sujeto de rasgos indígenas se encontraba al interior de su coche, pero al no tener movimiento, llamó la atención y al intentar dialogar con él, notaron que se encontraba manchado de sangre y sin respiración por lo que llamaron al 911.

Al acudir al lugar, los elementos de auxilio constataron la muerte del sujeto de unos 35 años de edad y quien a decir de los vecinos, días atrás lo vieron tomando y durmiendo al interior de su vehículo, pero fue este lunes que cayó de su propia altura y quedó lastimado, alcanzando ingresar a su unidad y quedándose ahí.

Hasta el momento se ignora si el cuerpo fue entregado a sus familiares pero se sabe que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) a espera de que alguien reclame el cuerpo.