Rutilio Escandón es un gobernador demócrata: Mariano Díaz Ochoa

Díaz Ochoa reconoció la labor de funcionarios y representantes de casillas, del IEPC y del Consejo Municipal Electoral, para llevar a cabo la jornada electoral.

El virtual ganador de la Presidencia Municipal para el periodo 2021-2024, destacó que cumplirá todos los compromisos realizados en campaña 

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas 

Mariano Alberto Díaz Ochoa, Virtual ganador de la Presidencia de San Cristóbal de Las Casas, mediante un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía, se comprometió a cumplir todos los compromisos hechos en campaña “con gusto, lealtad, honestidad y honradez”.

Asimismo, dirigió un mensaje al gobernador Rutilio Escandón, “quiero agradecer profundamente a un demócrata, a un hombre que siempre respetó la voluntad de la ciudadanía y me refiero a nuestro gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas, hombre de bien, hombre de trabajo, hombre que respeta a cada ciudad de Chiapas, gracias gobernador porque siempre has demostrado ser un demócrata, como lo prometiste antes de la jornada electoral, el gobierno del estado iba respetar lo que la ciudadanía decidiera, gracias Rutilio Escandón Cadenas”.

Aseguró que en la fiesta cívica de este 6 de junio salió a votar el 45 por ciento de la población, “y demostrar que SanCristóbal tiene rumbo, y ese rumbo es Mariano Díaz Ochoa. El 85 por ciento de las actas en nuestras manos la tendencia es irreversible y vamos creciendo más”.

Además, agradeció al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC),al Consejo Municipal Electoral, funcionarios y representantes de casillas, porel apoyo brindado para llevar a cabo la jornada electoral y “por su entrega a San Cristóbal de Las Casas”.