Roban dinero para el pago de nómina de una obra en Huixtán

La persona fue interceptada por dos sujetos, quienes lo encañonaron y despojaron del dinero, además de pegarle un cachazo en la cabeza.

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas 

Un monto de 300 mil pesos en efectivo fue el saldo que dos sujetos se llevaron la tarde de este viernes, al asaltar a un sujeto quien tras salir de una sucursal bancaria fue encañonado, sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta.

Se supo que la víctima Erick Omar de 20 años, salió de Banamex de la zona centro y se fue caminando por Insurgentes con 300 mil pesos en una mochila, dinero para el pago de nómina de una obra, y a unas cuadras, justo cuando se iba trasladar al municipio de Huixtán, fue despojado del dinero, recibiendo un cachazo en la cabeza.

El asalto ocurrió en el barrio Santa Lucía, justo en la avenida Insurgentes y Pino Suárez, la persona fue interceptada por dos sujetos quienes lo encañonaron y despojaron del dinero, que había retirado a nombre de Rosa Patricia “N” de 65 años de edad contadora de Francisco Hipólito “N”, quien es contratista de obras en el municipio de Huixtan, el efectivo lo iba a usar para pagar el salario a los trabajadores de sus trabajadores.

Desde hace varios meses se han dado varios casos similares, y a pesar que la Policía Municipal ha ofrecido medidas preventivas, son pocas las que lo ocupan y por eso se dan los casos.