Por falsas promesas no Votarán por Macagon

Eustaquio Martínez Jiménez, agente de la comunidad Laguna Grande.

Habitantes de Laguna Grande señalaron que Marco Cancino los decepcionó pues nunca cumplió con atender sus necesidades 

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas 

Eustaquio Martínez Jiménez, agente de la comunidad Laguna Grande, dio a conocer que no votarán por la reelección de Marco Antonio Cancino González, ya que no cumplió con sus compromisos adquiridos en 2015, cuando se encontraba en campaña.

 

 “A Marco Cancino ya no le creemos, no nos ha visitado ni siquiera, solo vino en campaña, nos prometió muchas cosas y de ahí nadie lo volvió a ver, se tocaron puertas en el Ayuntamiento para que resolviera nuestras demandas y necesidades y nunca fuimos atendidos”, añadió.

 Martínez Jiménez señaló que el actual presidente y al mismo tiempo candidato al mismo puesto, les prometió construir el techo para el domo de la comunidad, pero no cumplió, “le pedimos eso, hasta hace poco volvimos a ir al Ayuntamiento, nos dijeron que en marzo quedaría, pero no hay nada”.

 “En esta elección esperamos que haya mucho cambio, esa es la realidad, queremos ver el cambio después del primero de julio en adelante, este presidente no nos dio nada, no hizo nada, solo nos visitó en campaña y no ha cumplido, quizá porque solo somos 400 habitantes, no importamos y seguimos en el rezago”, concluyó.

 

Los pobladores señalan que a pesar de haber buscado el apoyo del Ayuntamiento, nunca fueron escuchados.