Localizan cuerpo con presunto impacto de bala en Teopisca

El hallazgo lo realizaron algunas personas que pasaban por el lugar

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas

Con un impacto de bala fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera que conduce del barrio La Grandeza a la cabecera municipal de Teopisca.

 

Fue alrededor de las 06:45 horas de este lunes cuando algunas personas dieron parte a las autoridades indicando que se encontraba tirada una persona que vestía camisa blanca pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros, el cual corroboraron las autoridades no tenía signo vitales.

El cuerpo sin vida fue encontrado casi cerca del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) número 58, percatándose las autoridades competentes que tenía un orificio en la espalda, presumiblemente de impacto de bala, por lo que elementos de la Policía Municipal de Teopisca acordonaron el área para solicitar la presencia de elementos ministeriales.

Fueron elementos de la Fiscalía y Ministerio Público quienes acudieron para el levantamiento  del cuerpo para que realice las investigaciones correspondientes por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de San Cristóbal, para la necropsia de ley.

Hasta el cierre de la información se encontraba en calidad de desconocido.