Fatal accidente en el tramo Teopisca - SCLC

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas

Un choque por alcance dejó como saldo una persona muerta en el tramo Teopisca - San Cristóbal de Las Casas la noche de este martes, ante la falta de señaléticas que existe en dicho tramo.

 

Fuentes de Protección Civil dieron a conocer que fue alrededor de las 21:45 horas que les fue reportado que a la altura del kilómetro 114 de dicho tramo, dos vehículos, uno marca Volkswagen tipo Crossfox de color Rojo con placas DSS-15-67, conducido por una persona del sexo masculino quien perdió la vida por el impacto de alcance, incrustándose en la parte de atrás de la pipa.

De la unidad, marca International, tipo Pipa, de color blanco, con placas CW-16-897, el conductor se dio a la fuga, pues de la unidad color rojo, perdió la vida.

Los elementos de Protección Civil al mando del paramédico Miguel Ángel Lara López, acudieron abordo de la unidad FOMPC 042, quienes se percataron que quien en vida respondía al nombre de Lino Ramón Armenta Estrada, de 40 años, con domicilio conocido en Teopisca, no contaba con signos vitales.

Una hora más tarde acudieron Elementos Ministeriales para el levantamiento del cuerpo llevado el cuerpo al descanso municipal para efectos de ley.