Un muerto y tres heridos en el tramo SCLC -Comitán

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un choque entre dos vehículos en el tramo Federal Comitán de Domínguez-San Cristóbal, a la altura del kilómetro 166 más 500 metros la noche del pasado lunes 10 de abril.

 

Fuentes de auxilio indicaron que fue aproximadamente hacia las 22:15 horas de este lunes 10 de abril que se reporte de accidente de tránsito, sobre el tramo carretero, donde se vieron involucrados  un vehículo marca Volkswagen Tipo Jetta Clásico Color Blanco, con Placas de Circulación DSM 86 65 del Estado de Chiapas, del cual el conductor se dio a la fuga, dejando atres personas lesionadas.

El otro involucrado, fue un vehículo Dodge tipo Atos,color franjeado amarillo con verde, placas de circulación 7044 BHE, del servicio público, con número económico 06 del municipio de Las Rosas, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando a su copiloto sin vida.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Comitán.

En el lugar se hizo cargo la Policía Federal al mando de Francisco Arguello con dos más unidad 15327, estando presente Fernando Trujillo Rojas de la Subdirección de Servicios Periciales.