Ofertan empleos en SCLC

425 vacantes fueron promocionadas en el marco de la Quinta Feria Nacional del Empleo 

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas

Daniela Ruiz Pedrero, delegada en la región Altos de la Secretaría del Trabajo en Chiapas, reveló que 425 vacantes fueron ofertadas en el marco de la “Quinta Feria Nacional del Empleo”, que se llevó a cabo este lunes en el Centro Integral de Capacitación y Negocios (CICAN), donde participaron 44 empresas y 10 instituciones.

 

En entrevista, dio a conocer que las vacantes se dieron únicamente para laborar en San Cristóbal y participaron empresas como la Asociación Mexicana de Hoteles de San Cristóbal, hotel la Casa de Mima, OXXO, Soriana, Chedraui, entre otras.

Para las personas que no se enteraron y no pudieron acudir a las ofertas laborales dadas este lunes, pueden acudir a solicitar información en las oficinas de la delegación, ubicadas en avenida Ignacio Allende número 11, en el centro de la ciudad.

De lunes a viernes señalo Ruiz Pedrero, pueden llegar para preguntar por cualquier duda o conseguir un trabajo, “ahí se les da toda la información, llevando INE, CURP, comprobante de domicilio, currículum, en un horario deocho de la mañana a cuatro de la tarde”.

Sumando las vacantes ofertadas en esta feria, en los primeros tres meses de este 2017, han apoyado a más de mil personas con igual número de empleos, algunos a través del programa de “Bécate”, Capacitación en la Práctica Laboral (CPL).

“Donde efectivamente ya se están haciendo capacitaciones sobre un curso, estamos trabajando en ella para que las personas que están buscando  un trabajo y requieren la capacitación, estamos con los programas”, concluyó.