Se colgó de un árbol

Vecinos que circulaban por la colonia Explanada de El Carmen realizaron el mortal hallazgo

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas

Una persona del sexo masculino fue hallada colgada sobre uno de los árboles de La colonia Explanada de El Carmen en San Cristóbal, a unos 500 metros del kilómetro 45 más 600 metros, informaron fuentes de auxilio.

 

Las llamadas a los números de emergencia se dieron alrededor de las 07:30 horas, por personas que circulaban en la mencionada vía y vecinos, por lo que unidades se trasladaron al lugar y encontraron a una persona colgado en un árbol con una cinta de plástico atada al cuello.

Fue el personal de ProtecciónCivil al mando del Juan Pablo GutiérrezGuzmán en la unidad UMPC04, que se entrevistaron con Guadalupe Méndez González, de 35 años, madre del hoy occiso quien fue la que encontró el cuerpo quien en vida respondía al nombre de Cobari Aldair Flores Méndez de 20 años.

El hoy occiso tenía su domicilio en la última calle de la explanada de El Carmen, número 51 y los familiares dijeron desconocer el motivo por el cual su hijo había tomado esta decisión.

Minutos después arribaron agentes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.