Transportistas imponen condiciones de seguridad para pasajeros

Pidieron “no transportar insumos de cablevisión y/o redes wi fi y a las personas menores de edad que viajen con alguna credencial que los identifique”.

En un aviso dado a conocer en redes sociales solicitaron a los pasajeros ‘llevar su credencial de elector original en mano; teléfono celular apagado y entregarlo al operador de la unidad’ 

Agencia La Jornada

San Cristóbal de Las Casas 

Transportistas del servicio público federal de la frontera y sierra de Chiapas impusieron una serie de condiciones para los usuarios que quieran viajar a esas regiones.

En un aviso dado a conocer en redes sociales solicitaron a los pasajeros “llevar su credencial de elector original en mano; teléfono celular apagado y entregarlo al operador de la unidad; no enviar paquetes de gran dimensión y en su caso tendrán que ir abiertos para su revisión”.

De igual forma solicitaron “no transportar café molido, pan y queso; no transportar gallos de pelea” y a los extranjeros les pidieron “abstenerse de viajar, ya sea que porten documentos o no”.

También les pidieron “no transportar insumos de cablevisión y/o redes wi fi y a las personas menores de edad que viajen con alguna credencial que los identifique”, mientras que los menores de 12 años deben de viajar con sus padres.